CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 24 de noviembre de 2008

Silencios



Hay silencios que torturan. Silencios que se vuelven murallas entre las personas. Silencios que parecen amarrar en la incertidumbre y atan obligando a los pensamientos a permanecer distantes de la honestidad.

Silencios que quisiéramos eliminar de nuestra vida. Silencios que no nos gustan, porque no los esperamos. Silencios que duelen porque envuelven desconfianza y se traducen en falta de valentía. Silencios que anhelamos descifrar, entender, decodificar.

Hay silencios necesarios, silencios en los que entendemos todo sin que se nos diga una sola palabra. Pero hay silencios que traspasan el corazón, que por más que se busque no se halla, por más que se trate, no se logran comprender.

Silencios que no se entienden. Silencios que guardan, esconden, ocultan, mienten, manipulan, desesperan y confunden. Silencios que hacen que las noches parezcan interminables y los días sin luz, difusos.

Silencios que no tienen razón de ser. Silencios que se escogen por miedo, cobardía, confusión o mentira. Silencios que hacen daño y que se deben evitar. Silencios que alejan, distancian, separan y desunen lo que una vez fue armonía, comprensión, confianza y unión.

1 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y en el silencio
y con los ojos cerrados
encontramos
el camino al edén...

paz&amor

Isaac