CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 13 de noviembre de 2008

Decídete, este es el momento


Me dirijo a ti. A ti que lees esto y escondes dentro de tus pensamientos tantas cosas. Guardas para ti, muy celosamente muchos detalles que no quieres compartir. Me dirijo a ti, en este momento que la duda te atormenta. Que sientes que no serás capaz de hacer eso que anhelas por miedo, inseguridad, desconfianza.

La vida a veces te sorprende trayendo día tras día problemas que parecen hundirte más en la confusión. Se hace difícil poder tomar decisiones sabias. Son muchas las opiniones y muchas las ideas que cruzan tus pensamientos y parecen atormentarte con la pregunta que circula ¿Qué hago?

No hay soluciones fáciles, ni mucho menos decisiones que no tengan consecuencias. No hay seguridad en nada. Pero mayor inseguridad causa el mantenerte atado a la indecisión. Recuerda que el faro de tu vida debe alumbrar paz, tranquilidad y amor. Recuerda que la estabilidad es necesaria para mantenerse a flote en este mundo. Recuerda que los temores atan de tal manera que te nublan la posibilidad de volar, de ser libre, de comenzar un nuevo día con la certeza de ser tú y solo tú el dueño de tu vida.

El tiempo pasa y el momento es ahora. Tienes la capacidad, la madurez, la inteligencia para tomar decisiones acertadas. No le temas a tus decisiones. No huyas desesperadamente del tiempo en que te toca decidir. No evadas más la realidad, tu realidad. Recuerda que tienes ese poder interno que te hace evaluar de manera acertada las cosas. No olvides que Dios guía cada uno de tus pasos y si confías en El, El te dirigirá y protegerá. Puedes hacerlo, confía, no le des más espacio a las dudas y temores. Repítelo: "Puedo hacerlo".

Decisiones que se deben tomar. Decisiones que son necesarias para crecer como personas, para lograr la felicidad, la seguridad, el amor, la estabilidad. Decisiones que marcaran un rumbo distinto a nuestra vida. Pero ese camino puede estar lleno de una vida mejor. De eso se trata la vida. De escoger, de saber elegir, de pensar y evaluar lo que mejor nos conviene y de poner en acción lo decidido. La vida pasa, no espera, y las decisiones que se postergan, terminan confundiéndonos o dañándonos más. Decídete porque cuando mires atrás serás el responsable de lo que digas “desearía haber hecho o estoy feliz de haberlo hecho”. Decídete, este es el momento.

0 comentarios: