CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 9 de octubre de 2008

Todo fue un sueño


Soñé que encontré lo que buscaba.
Que después de una larga espera la vida me recompensaba.
Que mis noches de soledad habían terminado.
Que tu forma de ser bastaba.

Soñé que me amabas como te amaba.
Que tu voz era suficiente para calmar mis preocupaciones.
Que tus besos eran como manantial que me saciaba.
Que tus abrazos eran como un refugio que me enamoraba.

Soñé que tu compañía me llenaba.
Que aferrarse a ti era lo que importaba.
Que mis deseos iban a ser comprendidos.
Que sería tu prioridad porque era lo que anhelaba.

Soñé que nuestras almas estaban unidas.
Que manteníamos una conexión especial.
Que no había distancia que nos derrumbara.
Que el amor todo lo podría.

Soñé que nuestro camino era el mismo.
Que la vida tenía mejor sabor contigo.
Que las ilusiones eran el motor y el motivo.
Que tus palabras eran néctar que me alimentaban.

Soñé y logre imaginarme hasta el color de nuestros sueños.
Que todo lo lograríamos porque éramos un equipo.
Que eras parte de mí vida y ahí te quería por siempre.
Que era tan intenso el sueño que no deseaba despertar.

Soñé y esos sueños me transportaron.
Soñé e imagine nuestras manos unidas por siempre.
Soñé y el amor no se escapaba.

Soñé y sentí que vivía sólo en un sueño.
Soñé y no me di cuenta que ya no estabas.
Soñé y descubrí que despertar duele.

Tú a tu manera continúas en ese sueño.
Ojala que la realidad no te golpee y atormente.
Que despiertes y te des cuenta que no hay vuelta atrás.
Que seas capaz de ir tras nuevos sueños sin ese miedo latente.

0 comentarios: