CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Todavia estoy vivo!


A pesar de casi no poder respirar. Estar conectado a un tanque de oxigeno, con pinchazos de aguja que permanecen en su cuerpo y una condición de salud que cada vez se complica más. Esa fue la expresión que atino a decirme, acompañada de una sonrisa en su rostro: ¡Todavía estoy vivo!

A la verdad, que en ocasiones perdemos de perspectiva lo maravilloso que es estar vivos. El poder despertar cada día, respirar, ver, oler, tocar, hablar… Nos concentramos en otras cosas, y el tiempo y lo ajetreado de nuestro diario vivir, se lleva nuestros días, nuestra vida.

Por eso, más allá, de los problemas que se atraviesan en la vida, más allá de las deudas, conflictos con los demás, las desilusiones, situación económica, complicaciones de salud, lo maravilloso es que todavía estamos vivos. Eso significa que tenemos tiempo para amar, sonreír, saludar, ayudar, compartir, colaborar, divertirnos, reír, llorar, perdonar, reconciliarnos, sentir, pensar…Y un sin número de otras cosas, las cuales a veces se nos olvidan.

Cada día trae lo suyo, y sobre eso no tenemos control. Lo que si te digo, es que este día no va a repetirse, es único e inigualable. Es parte de nuestro camino por la vida, de nuestros recuerdos y de nuestra historia. Podemos elegir cómo vamos a pasar este día, qué vamos a hacer, a qué cosas le dedicamos tiempo, cuáles son nuestras prioridades, pero mejor aún, y más importante todavía, podemos elegir la actitud que vamos a tener en este, ¡nuestro día! Por lo tanto al final, te puedes sentar a reflexionar y este día se puede ver como ganancia o como pérdida. ¡Nosotros elegimos!

2 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Buenos días Gladys,

-Quería agradecer tu presencia en mi último post,fué muy bonito verte(por eso del cumple ect,ya sabes como es)..estuve leyendo un buen rato los otros post tuyos que no había podido visitar,todos me han encantado,son muy bellas reflexiones! y escritos..

-Una felicitación extra por tu cambio de look tremendo,te ha quedado PRECIOSO,tiene mucha luz,agradable para leer :)

Un abrazo y felices días..

Glarys dijo...

Day:

Saludos! Me siento agradecida por tus comentarios acerca del cambio de imagen del blog y sobre las reflexiones. Ya sabes que eres bienvenida en este mi espacio para reflexionar :).