CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 31 de agosto de 2008

Un nuevo comienzo...



Hoy decido comenzar de nuevo.
Dejar de lado aquellas cosas que me atan.
Poner mi mente en blanco
y comenzar a escribir una nueva historia.

Hoy deseo comenzar de nuevo.
Ver el mundo como antes solía hacerlo.
Dejar que el optimismo marque mis días,
Llene mi espíritu y escriba nuevas historias.

Hoy espero que las cosas sean distintas.
Poder respirar y sentir que las cosas están como deben estarlo.
Sentir paz, armonía y felicidad.

Hoy anhelo poder comenzar.
Entender que todo pasa por una razón.
Que somos pieza clave en las vueltas que da el mundo.
Sentir que puedo vivir de acuerdo a lo que deseo.

Hoy estoy convencida de que cada día es único.
Cada etapa trae lo suyo.
Cada circunstancia es importante.

Hoy necesito comenzar de nuevo.
Con mi mente clara en lo que deseo.
Con mis pies puestos en la tierra.
Con todos mis sentidos funcionando.

Hoy voy a entender que este mundo
esta lleno de giros y cambios inesperados.
Cada uno de esos cambios hay que aceptarlo
y hacerle frente sin miedo.

Hoy, simplemente hoy… me siento con fuerzas
para determinar que es intolerable para mí y cuales
son los cambios necesarios.

Hoy me voy a dar la oportunidad de sonreír de nuevo.
De encontrarme conmigo misma y sentir la certeza de
que Dios guía cada uno de mis pasos.


2 comentarios:

... dijo...

Muy bonito el pensamiento Gladys. Creo que cada mañana tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo… Hoy es un buen día para empezar…Mucho Éxito en tu comienzo...Que tu historia de vida, te enseñe a tomar el camino correcto y aceptar los nuevos retos.

Me gusto mucho el nuevo diseño de tu blog. Quedo muy bien. Yo también le he hecho algunos cambios a mío.

jerry

Glarys dijo...

Gracias por el comentario. Definitivamente, como dices, cada día es un bien día para comenzar, sólo hay que proponérnoslo y tener un compromiso con nosot@s mism@s.

Ahh y me identifico más con este diseño nuevo, me gusta mucho porque es más yo :) ... va más con mi personalidad.