CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de agosto de 2008

Poder entrar en su mente...

En nuestro diario vivir, nos topamos con personas diferentes, que cuentan con estilos de comunicación y carácter distintos. En ocasiones, tenemos que pedirle algo a alguien o hablamos con los demás y las cosas salen tan bien que uno desearía que así fuera siempre. O por el contrario, salen tan mal, que hay ocasiones en las que me gustaría poder entrar en la mente de la gente y de alguna manera influir en lo que piensa o por el contrario entender lo que guardan sus pensamientos. Por ejemplo:




  1. Cuando por más que se le explica que lo que está haciendo está mal, lo sigue haciendo.

  2. Cuando no entiendo el por qué de una palabra hiriente o una mala actitud.

  3. Cuando sé que tiene derecho a mejores cosas y no lucha.

  4. Cuando me pregunto una y otra vez la razón de sus actos.

  5. Cuando se que sería capaz de lograr cosas, pero piensa que no puede.

  6. Cuando el miedo puede más que el deseo de alcanzar algo.

  7. Cuando hay tanto dolor en su corazón, que eso amarga sus días.

  8. Cuando se que tiene la responsabilidad de hacer algo, pero se le olvida o simplemente no quiere hacerlo (no le da la gana).

  9. Cuando por más que me explico, no me entiende.

  10. Cuando las palabras no van a la par con las acciones.

Me voy en un viaje, pensando que yo podría hacer tal o cual cosa, cambiar aquello, mejorar esto, hacer esto otro o entender tantas cosas. Obviamente se que cada quien es un "mundo" diferente, con valores, estilo de crianza, pensamientos, gustos, intereses, prioridades, experiencias y circunstancias distintas, pero hay ocasiones, que desearía enormemente poder entrar en los pensamientos de esa persona y poder cambiar lo que esta haciendo o incluso entender porque lo hace. Aunque entiendo que las decisiones y las actitudes que se asumen, son un proceso individual.


¿Alguna vez te ha pasado eso?


0 comentarios: