CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 4 de julio de 2008

En Memoria de Tibu


Hoy me siento inmensamente triste.

Esta mañana me levantaron con la mala noticia de que mi querido Tibu lo habían mordido dos perros.

En su propia casa y defendiendo su "territorio", fue victima de dos perros. Lo mordieron hasta más no poder.

Cuando lo mire, ya no veía en el su alegría. Tenias varias heridas, mucha sangre... pero a pesar de todo movia su colita.

Hoy día feriado, no había veterinario cerca para poder llevarlo. Lo intentamos.

Tibu tuvo una agonía desde las 6:00 de la mañana, hasta las 11:30, cuando no pudo más y murió. A pesar de que luchó y luchó mucho. Tenía deseos de vivir, seguir comiendo, corriendo y haciéndonos felices con sus ocurrencias.

Todos en mi casa nos sentimos tan afligidos. He llorado mucho. Porque fue un buen perro. siempre me acompañaba cuando estaba triste, cuando llegaba del trabajo me recibia con alegría, nos avisaba cuando llegaba gente, le gustaba que lo sobaran y jugar. Además, cuando ibamos de salida, quería irse con nosotros.

A los dueños de los perros, ni les importó.

Tibu, todo esto parece una pesadilla, ojala no te hubiera visto sufrir...

Tibu....gracias por tu compañía.

3 comentarios:

Alas de Mariposa dijo...

Te acompaño en tu perdida amiga se lo que se siente perder a alguien que se ama...

Glarys dijo...

Muchas gracias... son sucesos que siempre permaneceran en nuestros recuerdos.

tu vecina Day dijo...

Hola ciber,

Cuanto lamento lo que le sucedió a tu perro,sobre todo porque sufrió
..:( ...

Las únicas dos veces que escrbí con tanta tristeza fué cuando murió mi perrito y cuando escribo sobre mi mamá,puedo imaginar lo que sentiste por tu mascota y escribírlo..

Un fuerte abrazo algo lejano pero con cariño por este post.