CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Para alcanzar lo deseado....

Sabes... la clave no es solo querer, sino actuar, moverte, hacer.... Entender que somos capaces de alcanzar muchas cosas cuando ponemos todos nuestros sentidos y capacidades en ello.

Nos podemos pasar la vida entera deseando cosas, pero no alcanzarlas porque solemos permanecer faltos de acción. Somos seres capaces de alcanzar muchas cosas, pero por alguna extraña razón, en ocasiones nos quedamos estáticos esperando a que esas cosas lleguen por sí solas. Lo que no entendemos es que tenemos la necesidad de perseverar, de luchar, de movernos teniendo en mente la meta que deseamos alcanzar.

He entendido que el conformismo es una excusa que se utiliza cuando nos falta motivación. Y el “yo deseo” no sirve de nada sino se acompaña con gestión.

La vida es sólo una y podemos convertirnos en seres llenos de nostalgia, añorando aquello que no fuimos capaces de alcanzar o en seres llenos de satisfacción por haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para lograr aquello que anhelábamos con el corazón.

¿Y tú, que dices querer o desear? ¿Qué estas haciendo para lograrlo? ¿Es suficiente? ¿Qué más puedes hacer?


Se trata de continuar, de dar un paso más para poder acercarnos al éxito. Poco a poco, así sea a pasos pequeños, se puede alcanzar lo grande y lograr los ideales que nos hemos propuestos.


Cinco modos de suicidarse respecto al éxito (de David Scwartz):



  1. Autodepreciación: no soy capaz, no sirvo para nada

  2. Seguritis: si ya estoy bien así, para qué pretender algo mejor? Todo anda bien, no hay nada qué mejorar ( De veras?)

  3. A los otros no les parece que cambiemos: (y la crítica de las personas negativas paraliza el avance).

  4. Me voy a retirar: el modo más fácil de fracasar es retirarse. El autoveneno más rápido es: "no hacer nada"

  5. Dejemos para más tarde: el posponer las cosas es no hacerlas. No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Tome esa decisión. Envíe hoy mismo esa carta. Vaya a visitar esa persona.

2 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Gladys, querer es poder, por lo que `sòlo con las ganas , el empeño y la constancia, lograremos lo tan anhelado.
Cuando las cosas cuestan y son difìciles, al llegar al final y lograrlas se degusta inginitamente.

Besitos primaverales desde por acà mi querida amiga.

Agualuna-Sussy

Susana Vera-Cruz dijo...

Desde mi tierra, te envío mis mejores deseos y pensamientos para este nuevo 2010 mi querida Gladys ,anhelando que la esperanza en un mañana mejor , sean el regalo más lindo para ti y familia.
Ojalà te encuentres muy bien amiga.

Con todo mi cariño, tu amiga de siempre,

Sussy