CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 21 de febrero de 2013

Gratitud

Soy sensible y entiendo que las pequeñas cosas de la vida tienen mucho que mostrarnos. Cada cosa, sin importar su tamaño tiene mucho que enseñarnos sólo basta con notarlo. A veces las pequeñas cosas son las que más cuentan y más felices nos hacen. Hoy estaba pensando en la ingratitud. A veces sin darnos cuenta no agradeceremos las cosas que tenemos y tampoco valoramos a las personas que están al lado de nosotros. Pienso que por más vueltas que de la vida y por más que nos alejemos de las personas siempre debemos recordar y agradecer lo que aportaron a nuestra vida.

La gratitud es un valor que nos hace ser mejores seres humanos. Cuando agradecemos hacemos un acto de reconocimiento por algo que no teníamos y se nos está dando. Eso que se nos da puede ser algo material pero quiero enfocarme en cuando recibimos cosas que no se pueden ver o tocar. Por ejemplo cuando alguien nos regala su amistad, cuando alguien nos brinda apoyo cuando lo necesitamos, cuando alguien nos acompaña en alguna etapa difícil de la vida, cuando alguien se acuerda de nuestro cumpleaños, cuando las personas dan lo mejor de sí para nosotros y cuando nos motivan a seguir adelante.

Son muchas las cosas por las cuales debemos estar agradecidos, por despertarnos, por poder ver, respirar, sentir. El mundo tiene infinidad de cosas que debemos disfrutar y es importante que lo hagamos y reconozcamos que hay cosas con las cuales no contábamos que llegan a nuestra vida por un propósito. Seamos agradecidos, aunque hay adversidades, la vida nos trae cosas positivas y cada día nos espera una bendición por descubrir. Agradezco estar viva, porque está es mi única oportunidad de hacer la diferencia y disfrutar cada instante.

0 comentarios: