CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 10 de abril de 2008

Caminante no hay camino... se hace camino al andar

El: Se me acerca en la oscuridad…Missi, me le acerco pero de lejos para que no me regañe...

Yo: Saliendo del trabajo a las 9:00 p.m., cansada y loca por llegar a casa...

El: Missi, no me regañe, pero es que tengo que decirle algo importante con el respeto que usted se merece.

Yo: Pensando...Hay bendito, avanza mijo... Le digo, si dime ¿qué deseas?

El: Con una bolsa de pan en la mano, mal vestido y barbú... Es que si puede déme algo para poder comprarme otra libra de pan para mi hermano y para mí. El es deambulante igual que yo y queremos comer algo antes de irnos a dormir. El hermano a lo lejos esperaba…

Yo: Déjame ver si tengo algo de cambio... Busco y le digo…Si tengo, toma un dólar y cuídate...

¿Quién nos dio el derecho de "regañar"? Lo cual obviamente se traduce en gritos, insultos, malas palabras.

¿Quién nos dio el derecho de creernos omnipotentes y mejores por el simple hecho de haber superado mejor los problemas de la vida?

¿Quién nos dio el derecho de ser jueces y condenar, en vez de ser amigos y ayudar?

No sé, sólo pienso que la vida podría ser diferente si cada quien actuara en vez de convertirse en fiscal de las perfecciones que nadie tiene.

1 comentarios:

gezometa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.