CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 9 de junio de 2008

Pensando en eso llamado amor


Realmente el amor es un sentimiento que transforma. El privilegio de amar, es una maravilla existencial.

El amor es todas sus manifestaciones es una obra de arte. El simple hecho de uno sentir que una o varias personas ocupan un lugar especial, importante, relevante, en nuestra vida, da energías para seguir viviendo.

El amor nos transforma, porque dejamos de ser simplemente nosotros, para pensar en esas personas a las cuales amamos. Son muchas las cosas que se hacen para hacer sentir bien a esa persona. Son muchos los sentimientos que experimentamos, cuando somos amados. Seguridad, alegría, confianza, felicidad, emoción, deseos de vivir y paz, decoran nuestra existencia.

Más aún, el amor llena y hace sentir que la vida tiene mayor sentido. El amar y ser amado, es sin dudarlo, la mejor experiencia al estar vivos. Va más allá de apariencias físicas, estatus económicos, limitaciones, raza, religión, género, creencias. Porque cuando el amor es genuino, es incondicional.

Aunque muchos traten de describirlo con palabras, solo pueden entenderlo, aquellos que hayan vivido con intensidad el sentirse amado ... es más que palabras... es más que simplemente decirlo, solo cierra tus ojos por un momento y siente como recorre dentro de ti ese sentimiento que te hace cada día ser una mejor persona. Además, trasciende con el tiempo.

Puede ser por tu madre, padre, herman@s, familiares, amig@s, pareja, hij@s... Pero se siente y está ahí y eso definitivamente nos llena y reconforta.

Me siento amada por mi familia, amig@s y por Dios, quien día a día me demuestra su infinito amor por mí y me permite amar.

0 comentarios: